Comparativa entre google home vs google home mini

¿Quieres saber la comparativa entre Google home y Google home mini? Si así es, estás en el lugar indicado. Te mostraremos todo lo que debes saber para que puedas decidir qué modelo elegir.

 

1 3 300x300 - Comparativa entre google home vs google home mini

Seguramente ya sabes sobre la google home y su gran ayuda en el hogar, desde vincular tu cuenta de Google para darle información al aparato para que se adapte a ti (como tu ubicación, calendario, suscripciones y tu lista de música), hasta un asistente inteligente para ayudarte cuando vas a ir de compras.

Además, te dirá por su bocina la hora, la temperatura, te colocará la radio y aprenderá de ti mientras lo utilices. Sin embargo, te mostraremos una comparativa entre Google home y Google home mini por si vas a comprar este magnífico aparato, puedas elegir una de sus dos opciones.

6 Comparaciones entre la google home y google home mini

Existen 6 comparaciones entre la Google home y la Google home mini, esas son:

  • Altura: La altura del Google home es 142.8mm, mientras que la del Google home mini es de 98mm, siendo 44.8mm más corto.
  • Anchura: La Google home posee 96.4mm de anchura, mientras que la Google home mini tiene 98mm, siendo 1.6mm estrecho.
  • Peso: La Google home tiene un peso de 477g, mientras que la Google home mini posee 173g, siendo 304g más ligero.
  • Indicador de nivel de batería: Te muestra cuanta batería tiene el dispositivo. El Google home tiene baterías, pero el Google home mini no tiene baterías. Sin embargo, pesa muchos menos y se conecta directamente a la toma corriente. Además, los dos dispositivos poseen cables desmontables para usar otros cables, y si tira el cable accidentalmente se soltará en vez de romperse.
  • Drivers: Los controladores del altavoz convierten la electricidad en sonido, así que más drivers o controladores resultan en mayor calidad del sonido. La Google home tiene 2 controladores, mientras que la Google home mini posee 1 controlador.
  • Tiene entrada auxiliar: Una entrada AUX te permitirá reproducir diferentes fuentes de audio conectándolos a una entrada de 3,5 mm ya sea un MP3 o DVD/CD. La Google home posee la entrada auxiliar, mientras la Google home mini no tiene esa función.

Como hemos analizado, la Google home y la Google home mini poseen 6 diferencias, pero cuentan con las mismas funciones que los demás dispositivos de google home original, como micrófono con eliminación de ruido, radio, conexión WiFi rápida 802.11ac, tapa magnética, comando por voz, mensajes de voz, Bluetooth y altavoz estéreo.

Al tener toda la información que necesitas sobre los dispositivos Google home puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades sin importar la calidad, pues tiene un sello confiable de Google. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para obtener un dispositivo Google Home y disfrutar de todas las ventajas que tiene para el hogar?!

Deja un comentario