Google Home llegará a España y México este año

Google home llegará a España y México este año

Buenísimas noticias. ¡Por fin podremos comprar google home en español! Muchos hemos podido observar que Google Home llegará a España y México este año y eso es algo fascinante.  A continuación te explicaremos todo lo que debes conocer de él para así poder utilizarlo de la mejor forma.

comprar google home

 

También mencionaremos todos los beneficios que podemos obtener al comprar este gran dispositivo.

 

 

Llegada de Google Home

Muchos de seguro estarán muy emocionados por saber que Google Home y Google Home Mini llegaran este mismo año a España y México, pudiendo desempeñar todas las características que queremos disfrutar.Podemos estar seguros que los avances de la tecnología se podrán notar en este gran modelo. Ya que también puede cumplir a la perfección la función de asistente del hogar y personal.

 

 

Precio del Google Home

La empresa Google aún no ha fijado el mes en que exactamente llegará este nuevo aparato. Pero si confirmaron que será este año, solventando nuestras dudas sobre si funcionaría en España así que esto podría ser suficiente para que podamos alcanzar todas nuestras expectativas sobre el Google Home. De igual forma se desconoce el precio, pero muchas empresas especulan acerca del mismo.

 

 

Muchos dicen que puede costar entre 130 – 150 Euros y el Google Home Mini entre 40 – 60 Euros. Podemos estar seguros que esta cantidad podrá valer por toda la gran tecnología que se encuentra en él. Ya que Google Home es capaz de interactuar en una conversación gracias a la ayuda de internet.

 

Podemos estar seguros que cuando podamos verlos en nuestras manos podremos disfrutar de la gran experiencia de utilizarlos en nuestra vida cotidiana, ya que ella promete facilitar y recordarnos muchas cosas que necesitamos hacer. También podemos resaltar que gracias a él las investigaciones sobre cualquier tema serán más interesantes ya que serán de forma única y rápida. Tendremos que esperar para poder probar por nosotros mismos.

 

Deja un comentario