Configurar Google home en español

Configurar Google home en español

¿Quieres configurar tu Google Home en español y no sabes hacerlo? A continuación te mostraremos los pasos fáciles que te guiarán a poder configurar tu dispositivo electrónico. Sigue leyendo este artículo y verás lo útil que te será al lograr configurarlo correctamente.

 

Foto de Google Home 1 300x200 - Configurar Google home en español

 

 

Cómo configurar Google Home al idioma español

·         Primero debes abrir la aplicación de  Google Home.

·         Ahora abre el Menú de ajustes” que está en la esquina superior a la izquierda.

·         Oprime en Más opciones” o en More settings” si está en inglés.

·         Escoge tu bocina, o una con el nombre que le colocaste.

·         Ve hacia “Idiomas del asistente” o a Assistant language” si está en inglés.

·         Dependiendo de lo que prefieras elige Español de EE.UU, Español  de México o Español de España”.

·         Ahora debes confirmar el cambio de idioma en el caso de que tengas más de una bocina que sea compatible. En este caso, deben estar todas con un  mismo idioma para que puedan funcionar.

 


 

 

Otras configuraciones para tu Google Home

–  Conéctalo a la toma eléctrica, ya que este no posee un botón de encendido. Al hacer esto, automáticamente empezará a buscar tu teléfono para configurar la conexión vía Bluetooth. Por ello debes tener tu teléfono encendido.

–   Debes descargar la app Google Home, esta se encuentra disponible en App Store y en Google Play. Activa los permisos de ubicación para que al dispositivo se le facilite dar información sobre el clima con precisión.

   Inicia la sesión de Google o ingresa directamente tu correo electrónico Gmail en tu dispositivo Google Home.

–   Deberás conocer el tutorial gratuito que te da Google Home en su app, allí está toda la información de cómo usarlo.

   Ahora debes vincular las cuentas de música que tengas que sean compatibles con: Pandora, YouTube, Google Play Music y Spotify. Sería bueno que tengas una cuenta tipo Premium en Google Play Music o de Spotify porque así puedes pedir álbumes o mezclar las canciones sin necesidad de tener anuncios publicitarios.

  Debes configurar tus preferencias esto lo haces oprimiendo el botón del menú y tocando en “Preferencias de cuenta”.

–   Para cambiar la manera como te llama el Asistente de Google debes desplazarte hacia “Información personal”. Allí vas a ver una sección en la que puedes colocar otro apodo o hasta hacer que este asistente lo pronuncie bien.

Como puedes ver, configurar Google Home en español es más fácil y rápido de lo que pensabas. Solo debes seguir estos pasos que te hemos mostrado y podrás disfrutar de tu dispositivo electrónico en todo su potencial. A medida que lo uses se te hará más sencillo. Así que, ¡No lo pienses más y configura tu Google Home!

Deja un comentario