Descargar app google home

Descargar la App de google home

¿Deseas descargar app de google home? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre la app de google home y como descargarla de forma sencilla.

Seguramente ya tienes alguna de las gamas de google home y has visto lo prácticos que son los altavoces en tu hogar. Sin embargo, necesitas algo más para poder tener una experiencia satisfactoria con la google home, y hablamos sobre la app de google home. Por lo tanto, te enseñaremos primero cómo manejar ésta app para que puedas sacarle el máximo provecho.

1 1 300x200 - Descargar app google home

¿Cómo funciona la App de google home?

La app de google home funciona conectándose por medio de la red y accediendo a la google home que tengamos, para así aportar muchos más datos al aparato y poder salir beneficiados, al integrar más opciones de respuesta al altavoz, como configurar y controlar nuestros dispositivos, para hacer más sencillo las tareas del hogar. (Algunas funciones no están disponibles en todos los países).

Beneficios de tener la app de google home

Los beneficios de tener la app de google home son:

  • Descubre: Las sugerencias y funciones más nuevas de tus dispositivos.
  • Explora: Reproduce música, programas de TV y películas de tus plataformas preferidas en un solo lugar.
  • Controla: Pausa y reproduce contenido, ajusta el volumen. Además, asocia otros dispositivos, como luces, controlar electrodomésticos o una cerradura inteligente para abrir o cerrar a distancia las puertas de tu hogar.

¿Cómo configurar y usar la app de google home?

Lo primero que debes hacer es conectarlo a la red con el cable, después la Google Home empezará a destallar en colores azules, rojo y verde, y nos dará la bienvenida. En ese preciso momento, nos pedirá que entremos a la app de Google Home para sincronizarse con los dispositivos que tengamos en casa.

Posteriormente, nos identificamos con la cuenta de Gmail y activamos el Bluetooth para que la app pueda buscar el dispositivo. Cuando lo encuentre debemos darle “Continuar” para vincularlo y se nos pedirá que seleccionemos la red Wi-Fi, para la conexión de los dispositivos del hogar con la Google Home.

¿Cómo descargar la App de google home?

¿No sabes cómo descargar la app de google home? No te preocupes. Solamente accedes a tu aplicación de Google Play Store y colocas el nombre de la aplicación. Sin embargo, también aquí te dejamos un link seguro a Google Play Store para que puedas descargar la app de google home para que así disfrutes de tu altavoz de forma sencilla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=es_VE

Como hemos visto, es fácil descargar y usar la app de google home. Ahora, podrás disfrutar de todos los beneficios del altavoz de google, para realizar tareas de todos los dispositivos en un solo centro de control, sin tener que depender de la propia app. Por lo tanto, si tienes algún aparato de la gama de la Google home, ¡¿Qué esperas para obtener la app y empezar a tener muchos beneficios?!

Deja un comentario