Google home de Panasonic

Google home de Panasonic

¿Deseas información con respecto al Google Home de Panasonic? Aquí en este artículo te hablaremos de forma breve sobre este dispositivo electrónico de gran utilidad. Sigue leyendo y aprenderás más sobre este producto y de los usos que posee para el hogar.

 

Descripción de Google Home de Panasonic

Panasonic ha presentado una bocina inteligente que será controlada por voz y teniendo acceso al asistente de Google Home en Berlín, Alemania durante la feria IFA. Estará disponible para finales del año en curso y se venderán en su mayoría en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.

Foto Google Home de Panasonic 300x169 - Google home de Panasonic

Estos parlantes poseen incorporados unos micrófonos de campo lejano con capacidad de detectar las voces desde cualquier otro lado de la casa y pueden accionarse con solo escuchar que le digan “OK Google” casi que al mismo tiempo de ser pronunciadas.  

 

Estos pueden ser utilizados para buscar noticias o información a través de Google. Perciben el audio en salas grandes o múltiples y los puedes combinar con parlantes que estén equipados con Google Home y otros compatibles con el sistema.

Dicho de otra forma, aunque es de Panasonic, funciona igual que el Google Home, aunque obviamente este viene con  diferencias que la caracterizan y distinguen de otras marcas o modelos de la misma gama.

La empresa Panasonic, con el fin de ser partícipe de estos dispositivos lanzó al mercado su modelo  GA10 con “Google Assistant”, colocándole la etiqueta de  “Altavoz inteligente con Hi-Fi” poseyendo un sonido envolvente y con bajos potentes. Estos parlantes inteligentes suenan muy bien y eso es algo que promete la empresa con este producto.

Hemos analizado, Google Home de Panasonic que es un altavoz inteligente que viene a formar parte de las nuevas tecnologías de dispositivos electrónicos. Es muy útil para hacer más fácil las cosas ya que con solo “hablarle” tendremos la información que requerimos. Así que ¡No lo pienses más y obtén tu Google Home de Panasonic!!

 

Deja un comentario