¿Funciona google home en España?

¿Funciona google home en España?

¿Deseas Google home en tu hogar? ¿Quieres saber si funciona google home en España? Si así es, te mostraremos la compatibilidad en España de Google home, y también sobre la disponibilidad en otros países.

1 2 300x126 - ¿Funciona google home en España?

Los dispositivos de la Google home son ideales para tu hogar por sus aplicaciones en: Recetas de cocina, navegador para investigaciones, lista de música y hasta un asistente inteligente para ayudarte cuando vas a ir de compras. Por lo tanto, las ventas de estos dispositivos son mayores cada segundo, y además de las actualizaciones e integraciones de nuevas aplicaciones de terceros en la Google home. Se habla de una cifra de 1500 aplicaciones de más de 200 marcas diferentes (publicada por Google).

Sin embargo, los usuarios españoles tienen que esperar solo un poco más, pues aún no es compatible en España. Aunque lGoogle Home ya habla español, aún no es compatible con el dispositivo. Pero, la ventaja es que los españoles y otros países hispanohablantes recibirán una tecnología desarrollada.

Seguro que para este año 2018 tengamos novedades sobre Google Home en otros países como España y los productos que ayudan en el hogar sin pensar en nuestras fronteras.

Lugares en que es compatible Google home

Los lugares en donde ya están disponibles los dispositivos de Google Home son:

  •     Australia.
  •     Canadá.
  •     Francia.
  •     Alemania.
  •     Japón.
  •     Reino Unido.
  •     Estados Unidos.

Según Google, se han vendido dispositivos de la gama Google Home por segundo desde el 19 de octubre pasado, así que es una buena noticia porque piensan expandir su mercado a nuevos países. De momento España no es compatible y no hay información sobre la llegada de dispositivos Google home, pero esperamos que no demore porque la plataforma crece rápidamente. Por lo tanto, ¡no te impacientes! La llegada de Google home en España y los demás países hispanohablantes estará cerca.

Deja un comentario