Google Home Max

Google home Max

¿Has oído hablar del Google Home Max, pero no sabes qué es? ¿Te gustaría conocerlo y ver las ventajas que posee? Si así es, estás en el lugar indicado. 

1 2 300x169 - Google Home Max

Google home Max es una de la gamas de google home que son de gran ayuda en el hogar como un altavoz inteligente. Simplemente le dices “Oye, Google”, y comienza a funcionar sin importar que la música o la radio estén a mucho volumen.

La Google home Max te ayudará en tu hogar a través de una red WiFi a hacer tareas, como al ir de compras, te dirá por el altavoz la hora, la temperatura, te colocará la música que deseas desde cualquier plataforma y aprenderá de ti mientras lo utilices. Todo eso con el fin de que tengas el control de tu hogar y se te haga más fácil tu día en la misma.

Características y elementos novedosos de la Google Home Max

Algunas características de la Google home Max son:

   Tamaño: 33 cm.

   Anchura: 19 cm.

   Altura: 15 cm.

   Peso: 5.3 kilos.

   Micrófonos: Seis micrófonos de control de voz a larga distancia.

   Tiene entrada auxiliar: Una entrada auxiliar de 3.5 mm te permitirá reproducir diferentes fuentes de audio ya sea un MP3 o DVD/CD.

   Controles táctiles: En la parte superior del altavoz tiene controles táctiles, así que sólo debes pasar tu dedo a la izquierda o la derecha para controlar la intensidad del volumen o tocar para pausar o reproducir.

Otras características son:

   Altavoces de 4,5 pulgadas.

   Dos woofers de voz dual de alta incursión de 11.43 cm.

   Dos tweeters personalizados de 1.8 cm.

   Posee una entrada USB-C.

  Trae Bluetooth integrado.

El lanzamiento de la google home Max hace ver a las demás gamas de google home pequeños, pero sigue siendo igual de bueno que los demás por tener las características de mando por voz y ser compatible con Google Assistant, el mejor asistente de búsquedas a nivel mundial. Sin embargo, la Google home Max tiene mejor calidad de audio y mejoría en los controles táctiles.

Además, la Google Home Max contará con una tecnología novedosa llamada ‘Smart Sound’, que le permitirá “analizar” el ambiente cuando escuchas música o la radio, para poder transmitir el sonido con eficacia, así que si hay un ruido mayor se subirá el volumen y si se está hablando se bajará el volumen.

Como hemos analizado, Google home Max es un aparato tecnológico y una buena opción para hacerte la vida más fácil en el ámbito familiar. Por lo tanto, ¡¿Qué esperas para obtener uno para disfrutar de muchos beneficios y comodidad en casa?!

 

 

Deja un comentario