Qué es google home mini

¿Qué es google home mini?.

¿Tienes la curiosidad de saber qué es Google Home Mini?. ¿Te gustaría conocer cómo funciona y ver las ventajas que posee? Sigue leyendo ya que aquí te mostraremos toda la información específica sobre este novedoso aparato que puede ayudarte en más de lo que imaginas.

1 1 300x175 - Qué es google home mini

Google Home Mini es un altavoz hecho por Google que a través de una red WiFi permite realizar algunos trabajos dentro de la casa u oficina con aplicaciones, todo con el fin de que tengas el control de la misma y el de tu familia. Es muy parecido al Google Home, pero este es más pequeño y con unas características más avanzadas.

Este producto tiene la ventaja de poseer el “Google Assistant” y el “Voice Match” que está hecho para que cada usuario del mismo sea diferente. Además, son muy llamativos por ser más pequeños y poseer un formato convencional. El diseño del tejido está hecho para recubrirlo y para que el sonido se reproduzca con buena calidad y sin ningún problema.  Además, también sirve para que el micrófono trabaje perfectamente y que este se pueda controlar manualmente.

Elementos que posee el Google Home Mini

En el dispositivo encontramos los siguientes elementos:

– Posee un sistema de 4 LEDs con los cuales el Google Home Mini nos informa si nos está escuchando o está “pensando” en la respuesta que va a darnos.

– La interacción no es solo por voz sino que también es táctil, por ello que varias formas de toque indicarán las acciones que esté ejecutando, por ejemplo, el control de la reproducción de música.

Lo que hemos analizado te permite ver la alta funcionalidad que posee el Google Home Mini ya que por su diseño compacto puedes colocarlo en cualquier parte de tu casa. Con este asistente inteligente podrás disfrutar de la vida de forma fácil y sencilla con solo hablar. Por lo tanto, ¡no esperes más y obtén uno para que experimentes las ventajas que te ofrece!

 

 

 

 

Deja un comentario