Google Home Max

Google home Max

¿Has oído hablar del Google Home Max, pero no sabes qué es? ¿Te gustaría conocerlo y ver las ventajas que posee? Si así es, estás en el lugar indicado. 

1 2 300x169 - Google Home Max

Google home Max es una de la gamas de google home que son de gran ayuda en el hogar como un altavoz inteligente. Simplemente le dices “Oye, Google”, y comienza a funcionar sin importar que la música o la radio estén a mucho volumen.

La Google home Max te ayudará en tu hogar a través de una red WiFi a hacer tareas, como al ir de compras, te dirá por el altavoz la hora, la temperatura, te colocará la música que deseas desde cualquier plataforma y aprenderá de ti mientras lo utilices. Todo eso con el fin de que tengas el control de tu hogar y se te haga más fácil tu día en la misma.

Características y elementos novedosos de la Google Home Max

Algunas características de la Google home Max son:

   Tamaño: 33 cm.

   Anchura: 19 cm.

   Altura: 15 cm.

   Peso: 5.3 kilos.

   Micrófonos: Seis micrófonos de control de voz a larga distancia.

   Tiene entrada auxiliar: Una entrada auxiliar de 3.5 mm te permitirá reproducir diferentes fuentes de audio ya sea un MP3 o DVD/CD.

   Controles táctiles: En la parte superior del altavoz tiene controles táctiles, así que sólo debes pasar tu dedo a la izquierda o la derecha para controlar la intensidad del volumen o tocar para pausar o reproducir.

Otras características son:

   Altavoces de 4,5 pulgadas.

   Dos woofers de voz dual de alta incursión de 11.43 cm.

   Dos tweeters personalizados de 1.8 cm.

   Posee una entrada USB-C.

  Trae Bluetooth integrado.

El lanzamiento de la google home Max hace ver a las demás gamas de google home pequeños, pero sigue siendo igual de bueno que los demás por tener las características de mando por voz y ser compatible con Google Assistant, el mejor asistente de búsquedas a nivel mundial. Sin embargo, la Google home Max tiene mejor calidad de audio y mejoría en los controles táctiles.

Además, la Google Home Max contará con una tecnología novedosa llamada ‘Smart Sound’, que le permitirá “analizar” el ambiente cuando escuchas música o la radio, para poder transmitir el sonido con eficacia, así que si hay un ruido mayor se subirá el volumen y si se está hablando se bajará el volumen.

Como hemos analizado, Google home Max es un aparato tecnológico y una buena opción para hacerte la vida más fácil en el ámbito familiar. Por lo tanto, ¡¿Qué esperas para obtener uno para disfrutar de muchos beneficios y comodidad en casa?!

 

 

Comparativa entre google home vs google home mini

¿Quieres saber la comparativa entre Google home y Google home mini? Si así es, estás en el lugar indicado. Te mostraremos todo lo que debes saber para que puedas decidir qué modelo elegir.

 

1 3 300x300 - Comparativa entre google home vs google home mini

Seguramente ya sabes sobre la google home y su gran ayuda en el hogar, desde vincular tu cuenta de Google para darle información al aparato para que se adapte a ti (como tu ubicación, calendario, suscripciones y tu lista de música), hasta un asistente inteligente para ayudarte cuando vas a ir de compras.

Además, te dirá por su bocina la hora, la temperatura, te colocará la radio y aprenderá de ti mientras lo utilices. Sin embargo, te mostraremos una comparativa entre Google home y Google home mini por si vas a comprar este magnífico aparato, puedas elegir una de sus dos opciones.

6 Comparaciones entre la google home y google home mini

Existen 6 comparaciones entre la Google home y la Google home mini, esas son:

  • Altura: La altura del Google home es 142.8mm, mientras que la del Google home mini es de 98mm, siendo 44.8mm más corto.
  • Anchura: La Google home posee 96.4mm de anchura, mientras que la Google home mini tiene 98mm, siendo 1.6mm estrecho.
  • Peso: La Google home tiene un peso de 477g, mientras que la Google home mini posee 173g, siendo 304g más ligero.
  • Indicador de nivel de batería: Te muestra cuanta batería tiene el dispositivo. El Google home tiene baterías, pero el Google home mini no tiene baterías. Sin embargo, pesa muchos menos y se conecta directamente a la toma corriente. Además, los dos dispositivos poseen cables desmontables para usar otros cables, y si tira el cable accidentalmente se soltará en vez de romperse.
  • Drivers: Los controladores del altavoz convierten la electricidad en sonido, así que más drivers o controladores resultan en mayor calidad del sonido. La Google home tiene 2 controladores, mientras que la Google home mini posee 1 controlador.
  • Tiene entrada auxiliar: Una entrada AUX te permitirá reproducir diferentes fuentes de audio conectándolos a una entrada de 3,5 mm ya sea un MP3 o DVD/CD. La Google home posee la entrada auxiliar, mientras la Google home mini no tiene esa función.

Como hemos analizado, la Google home y la Google home mini poseen 6 diferencias, pero cuentan con las mismas funciones que los demás dispositivos de google home original, como micrófono con eliminación de ruido, radio, conexión WiFi rápida 802.11ac, tapa magnética, comando por voz, mensajes de voz, Bluetooth y altavoz estéreo.

Al tener toda la información que necesitas sobre los dispositivos Google home puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades sin importar la calidad, pues tiene un sello confiable de Google. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para obtener un dispositivo Google Home y disfrutar de todas las ventajas que tiene para el hogar?!

¿Funciona google home en España?

¿Funciona google home en España?

¿Deseas Google home en tu hogar? ¿Quieres saber si funciona google home en España? Si así es, te mostraremos la compatibilidad en España de Google home, y también sobre la disponibilidad en otros países.

1 2 300x126 - ¿Funciona google home en España?

Los dispositivos de la Google home son ideales para tu hogar por sus aplicaciones en: Recetas de cocina, navegador para investigaciones, lista de música y hasta un asistente inteligente para ayudarte cuando vas a ir de compras. Por lo tanto, las ventas de estos dispositivos son mayores cada segundo, y además de las actualizaciones e integraciones de nuevas aplicaciones de terceros en la Google home. Se habla de una cifra de 1500 aplicaciones de más de 200 marcas diferentes (publicada por Google).

Sin embargo, los usuarios españoles tienen que esperar solo un poco más, pues aún no es compatible en España. Aunque lGoogle Home ya habla español, aún no es compatible con el dispositivo. Pero, la ventaja es que los españoles y otros países hispanohablantes recibirán una tecnología desarrollada.

Seguro que para este año 2018 tengamos novedades sobre Google Home en otros países como España y los productos que ayudan en el hogar sin pensar en nuestras fronteras.

Lugares en que es compatible Google home

Los lugares en donde ya están disponibles los dispositivos de Google Home son:

  •     Australia.
  •     Canadá.
  •     Francia.
  •     Alemania.
  •     Japón.
  •     Reino Unido.
  •     Estados Unidos.

Según Google, se han vendido dispositivos de la gama Google Home por segundo desde el 19 de octubre pasado, así que es una buena noticia porque piensan expandir su mercado a nuevos países. De momento España no es compatible y no hay información sobre la llegada de dispositivos Google home, pero esperamos que no demore porque la plataforma crece rápidamente. Por lo tanto, ¡no te impacientes! La llegada de Google home en España y los demás países hispanohablantes estará cerca.

Qué es google home mini

¿Qué es google home mini?.

¿Tienes la curiosidad de saber qué es Google Home Mini?. ¿Te gustaría conocer cómo funciona y ver las ventajas que posee? Sigue leyendo ya que aquí te mostraremos toda la información específica sobre este novedoso aparato que puede ayudarte en más de lo que imaginas.

1 1 300x175 - Qué es google home mini

Google Home Mini es un altavoz hecho por Google que a través de una red WiFi permite realizar algunos trabajos dentro de la casa u oficina con aplicaciones, todo con el fin de que tengas el control de la misma y el de tu familia. Es muy parecido al Google Home, pero este es más pequeño y con unas características más avanzadas.

Este producto tiene la ventaja de poseer el “Google Assistant” y el “Voice Match” que está hecho para que cada usuario del mismo sea diferente. Además, son muy llamativos por ser más pequeños y poseer un formato convencional. El diseño del tejido está hecho para recubrirlo y para que el sonido se reproduzca con buena calidad y sin ningún problema.  Además, también sirve para que el micrófono trabaje perfectamente y que este se pueda controlar manualmente.

Elementos que posee el Google Home Mini

En el dispositivo encontramos los siguientes elementos:

– Posee un sistema de 4 LEDs con los cuales el Google Home Mini nos informa si nos está escuchando o está “pensando” en la respuesta que va a darnos.

– La interacción no es solo por voz sino que también es táctil, por ello que varias formas de toque indicarán las acciones que esté ejecutando, por ejemplo, el control de la reproducción de música.

Lo que hemos analizado te permite ver la alta funcionalidad que posee el Google Home Mini ya que por su diseño compacto puedes colocarlo en cualquier parte de tu casa. Con este asistente inteligente podrás disfrutar de la vida de forma fácil y sencilla con solo hablar. Por lo tanto, ¡no esperes más y obtén uno para que experimentes las ventajas que te ofrece!

 

 

 

 

Qué es google home

¿Qué es google home?

¿Quieres saber qué es Google Home? ¿Has oído hablar de él y no sabes para qué funciona? La tecnología y los aparatos han ido evolucionando para adaptarse a nuestras necesidades y darles solución. Aquí te explicaremos y te hablaremos de las ventajas de este novedoso invento moderno.

 

Google Home es un altavoz hecho por Google que a través de una red WiFi permite realizar algunos trabajos dentro de la casa u oficina, todo con el fin de que tengas el control de la misma y el de tu familia. Estas funciones son las siguientes:

  • Controlar las luces.
  • Cerrar las persianas remotamente.
  • Puedes realizar llamadas.
  • Revisar información por Internet.
  • Escuchar música.

1 300x165 - Qué es google home

Ventajas del Google Home

Google Home es en sí un ayudante inteligente que está hecho para responder preguntas, hacer las cosas que tú le ordenes u otras acciones al igual que pasa con los smartphones. Solo debes empezar diciendo ‘Ok Google’ y este se preparará automáticamente para hacer lo que le digas.

Tiene control por voz y audio de buena calidad usando un dispositivo. También, podrás a través de tu voz, escuchar canciones, además de listas de reproducción y de artistas en diversas aplicaciones como por ejemplo: Google Play Music, YouTube o Spotify.

Con Google Home podrás hacer las siguientes cosas:

–  Hacer preguntas y búsquedas en Google.

–  Puede recordarte las tareas u otra cosa que le pidas.

–  Podrá avisarte de los viajes que tengas.

–  Indicarte el tráfico hacia tu lugar de trabajo.

–  Ayudarte con las tareas de casa, porque te puede despertar a la hora solicitada, en la cocina puede colocar cronómetros y avisarte cuando esté listo todo y poner al día las compras que debas hacer.

Como hemos analizado, Google Home es una buena opción para adquirir este aparato moderno que sin mucho esfuerzo puede hacerte la vida más fácil y sencilla. Así que ¡no lo pienses más y obtén uno para el disfrute de ti mismo y de tu familia!