Google home se pondrá a la venta en junio

Google home se pondrá a la venta en junio

Muchos hemos oído lo que el dispositivo Google Home es capaz de hacer, por eso muchas personas han estado ansiosas por saber cuándo saldrá a la venta en el país, a continuación te mostraremos más detalles sobre este producto que todos hemos estado esperando y deseamos adquirir.

 

Google home estará a la venta en España

Tras el anuncio anterior por parte de la empresa de Google pudimos enterarnos que este dispositivo iba a ser publicado este mismo año, pero ahora han aclarado nuestras dudas y han dicho la fecha, la cual se llevará a cabo durante este mes de junio disponible su venta en España.

 Google home se pondra a la venta en junio 300x300 - Google home se pondrá a la venta en junio

 

 

Por ello las personas que deseen comprar el asistente de Google Home pueden esperar su publicación que según rumores que ya han mencionado varias empresas de ventas virtuales esta será realizada a finales del mes de junio, para así puedas ser uno de los primeros en comprar uno de estos aparatos inteligentes de gran utilidad.

 

Precio del Google Home

Aun la empresa de Google no ha mostrado los precios oficiales que le colocaran a este producto, pero empresas asociadas han podido afirmar que el precio del asistente de Google Home estará rondando los 150 Euros, a su vez el Google Home mini costará aproximadamente unos 60 Euros, así que todas las personas podrán tener acceso a la compra de alguno de estos dispositivos inteligentes, algo que podemos resaltar es que este aparato llegará en el idioma español lo que facilitara un mayor disfrute del uso del mismo.

 

Por la gran calidad de este dispositivo todos podemos estar atentos para así tener la oportunidad de comprarlo de la forma más rápida posible y disfrutar de las ventajas de poder utilizar el asistente de Google Home en nuestra vida diaria.

 

Google Home llegará a España y México este año

Google home llegará a España y México este año

Buenísimas noticias. ¡Por fin podremos comprar google home en español! Muchos hemos podido observar que Google Home llegará a España y México este año y eso es algo fascinante.  A continuación te explicaremos todo lo que debes conocer de él para así poder utilizarlo de la mejor forma.

comprar google home

 

También mencionaremos todos los beneficios que podemos obtener al comprar este gran dispositivo.

 

 

Llegada de Google Home

Muchos de seguro estarán muy emocionados por saber que Google Home y Google Home Mini llegaran este mismo año a España y México, pudiendo desempeñar todas las características que queremos disfrutar.Podemos estar seguros que los avances de la tecnología se podrán notar en este gran modelo. Ya que también puede cumplir a la perfección la función de asistente del hogar y personal.

 

 

Precio del Google Home

La empresa Google aún no ha fijado el mes en que exactamente llegará este nuevo aparato. Pero si confirmaron que será este año, solventando nuestras dudas sobre si funcionaría en España así que esto podría ser suficiente para que podamos alcanzar todas nuestras expectativas sobre el Google Home. De igual forma se desconoce el precio, pero muchas empresas especulan acerca del mismo.

 

 

Muchos dicen que puede costar entre 130 – 150 Euros y el Google Home Mini entre 40 – 60 Euros. Podemos estar seguros que esta cantidad podrá valer por toda la gran tecnología que se encuentra en él. Ya que Google Home es capaz de interactuar en una conversación gracias a la ayuda de internet.

 

Podemos estar seguros que cuando podamos verlos en nuestras manos podremos disfrutar de la gran experiencia de utilizarlos en nuestra vida cotidiana, ya que ella promete facilitar y recordarnos muchas cosas que necesitamos hacer. También podemos resaltar que gracias a él las investigaciones sobre cualquier tema serán más interesantes ya que serán de forma única y rápida. Tendremos que esperar para poder probar por nosotros mismos.