Google Home Sony LF-S50G

Nuevo Google home de Sony

¿Quieres conocer más sobre el nuevo Google Home Sony LF-s50g? Si así es, te mostraremos todo lo que debes saber sobre este novedoso aparato para tu hogar.

1 300x200 - Google Home Sony LF-S50G

Quizás ya has oído sobre la Google home y sus dispositivos, pero Sony también ha sacado su propuesta sobre altavoces inteligentes. Los altavoces inteligentes cada vez más están conquistando los hogares del mundo, así que Sony ha sacado su versión LF-S50G para que esté hasta en lugares donde se maneja con líquidos, como en la cocina. Por lo tanto, te enseñaremos todas las características del nuevo Google home de Sony.

Diseño y acabado del Sony LF-S50G

El acabado del Google home de Sony es elegante y está cubierto con un tejido que le da textura suave y protección al aparato. Además, posee una base con goma antideslizante. En la otra cara del aparato en la parte superior se encuentran las letras NFC que ayudan a conectar, hasta manualmente, cualquier dispositivo por Bluetooth, y cerca del cable al toma corriente hay un botón que desactiva el micrófono.

Sonido de 360º del Sony LF-S50G

El sonido se transmite por 2 altavoces: El primero de 48 milímetros y el segundo es un subwoofer de 2,09 pulgadas. La calidad del sonido es excepcional porque posee disipadores cónicos. Además, puede mejorar los bajos, así haciendo más agradable el sonido. El reconocimiento de voz es muy bueno y rápido, hasta lo puedes configurar para que también reconozca las órdenes de otras personas.

Control por gestos del Sony LF-S50G

El Sony LF-S50G posee detector de gestos, así no tocarás el aparato. Por ejemplo, si deseas cambiar de canción pasa la mano sobre el aparato hacia la derecha, y para escuchar de nuevo la canción pasa la mano hacia la izquierda. Esa aplicación es muy buena y funciona de manera excelente.

El Sony LF-S50G llegará en dos colores: Blanco y negro. Además, en Europa llegará en Inglaterra, Alemania y Francia, pero la llegada a España será cuando libere el Google home en español.

Sin embargo, no tardará mucho en llegar a España y al resto de hispanohablantes, pues el mercado con estos dispositivos va aumentando cada día más en el mundo, y cuando llegue el dispositivo de Sony estará desarrollado y lo podrás disfrutar con más funcionalidades. Por lo tanto, ¡no te desesperes! Tendrás un dispositivo que te hará más sencilla y agradable la vida en el hogar.